AGREGAR PIE DE PAGINA WORD



COMO AGREGAR PIE DE PAGINA WORD

1. Haz clic en la parte inferior de la página que está inmediatamente antes de la página que quieres que muestre un pie de págin

2. Haz clic en la pestaña "Diseño de página" en la cinta. Haz clic en el ícono "Saltos" en la esquina superior derecha del grupo "Configuración de página". En el menú desplegable, haz clic en "Página siguiente".

3. Haz clic en la parte inferior de la página en la que quieres mostrar el pie de página, al final de todo el texto y otro contenido.

4. Haz clic en el ícono "Saltos" de nuevo y después en "Página siguiente".

5. Haz clic en la pestaña "Insertar" en la cinta. Haz clic en el botón "Pie de página". En el menú desplegable, haz clic en "Editar pie de página".

6. Haz clic en el botón "Enlazar con anterior" en el grupo "Navegación" en la cinta.

7. Desplázate a la página siguiente. Haz clic en el pie de página en esa página. Haz clic en el botón "Enlazar con anterior" de nuevo.

8. Desplázate de nuevo a la página donde quieres mostrar el pie de página y haz clic sobre él.

9. Escribe el texto que quieres que aparezca en el pie de página.

10. Haz clic en el botón "Cerrar cabecera y pie de página".

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